VATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo.

Aller en bas

VATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo. Empty VATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo.

Message  Javier Jeu 04 Juil 2019, 6:46 am

VATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo.


Hago esta reflexión personal a la vista de los acontecimientos cotidianos en este mundo despreciable y apóstata. El origen de todos los males hay que encontrarlo en el "misterio de iniquidad", que está operando en las tinieblas desde el principio, y cuya manifestación más ostentosa y terrible tuvo lugar en el nefasto y maldito conciliábulo Vaticano 2, el cual representó la Revolución Francesa en la Iglesia y el golpe maestro de Satanás.

Podría compararse este terrible y desgraciado acontecimiento en la Historia de la Iglesia y de la humanidad con el accidente nuclear de Chernobyl, cuyos devastadores efectos siguen sintiéndose y expandiéndose por todas partes, causando un daño irreparable a millones y millones de almas. En efecto, tras esta mortífera usurpación del papado y el eclipse de Ntra. Santa Madre la Iglesia, es tanto y tan profundo el mal y el destrozo producido que no se vislumbra, al menos humanamente hablando, ninguna solución, ningún remedio para este hundimiento total, lo cual, por otra parte, no debería sorprendernos, si bien nos duele profundamente en el alma, dado que todo lo que estamos viendo ya ha sido profetizado por Ntro. Señor en el Evangelio y en libro del Apocalipsis.

Quisiera centrarme en las consecuencias de este eclipse total de la Iglesia Católica fundada por NSJC, y su usurpación por parte de un "cuerpo extraño" y maligno, es decir, la odiosa secta conciliar, producto infernal gestado en las entrañas de las sociedades secretas y los poderes ocultos que manejan el mundo.

He aquí lo que hemos podido observar y constatar:

-destrucción de la Fe y sustitución de la misma por una falsa moral y un relativismo espantoso, la gran mayoría de la gente vive instalada en un ateísmo práctico y las apostasías son cada vez más frecuentes.

-al haber sido la Iglesia eclipsada por una pestífera secta de corte masónico, no hay apenas almas que se sientan llamadas o animadas a unirse a esta secta, la cual ellos creen ser la Iglesia de siempre, debido al enorme desprestigio mediático en torno a ella, desprestigio alentado en buena medida por los propios hipócritas y usurpadores, con Bergoglio a la cabeza, mediante escándalos continuos de índole sexual y de abuso de menores, así como otros asuntos mundanos e indignos de auténticos pastores de almas, cosa que estos hijos de Satanás nunca han sido ni serán.

-la supresión de los canales ordinarios de la Gracia, los Sacramentos; en efecto, Montini, Bugnini y los demás reformadores siguieron instrucciones precisas y diabólicas para cortar la distribución de la Gracia Divina al alterar los Sacramentos, dejando en su lugar una burda y grotesca pseudoimitación que no puede trasmitir ninguna gracia. Es verdaderamente trágico y devastador.

-el Santo Sacrificio es ofrecido cada vez por menos sacerdotes válida y lícitamente ordenados, quizá se puedan contar con los dedos de las dos manos, o los de una mano solamente. Desde el astuto y satánico cambio de rito de ordenación episcopal implementado por Montini en 1968, ya no se ordenan sacerdotes verdaderos, puesto que al alterar el sacramento, no se opera su efecto. La secta conciliar está, por tanto, preñada de simples laicos a quienes han hecho creer que son sacerdotes.

-la confusión y desorientación más absolutas en el llamado "mundo tradicionalista católico". En efecto, la Fraternidad S. Pío X ha acabado haciendo MUCHO más mal que bien, y ahora mismo es una sucursal más de la nauseabunda secta conciliar, con el agravante de que están cometiendo sacrilegios espantosos al reconocer al desgraciado de Bergoglio como "Papa". La sacrílega línea Thuc, por su parte, tampoco se queda atrás en el daño y confusión que están sembrando en muchas almas preocupadas e inquietas; estos mercenarios "tradicionalistas" están obsesionados con ordenar "obispos" y "sacerdotes", pese a no contar con el mandato apostólico, mientras invocan un muy mal entendido concepto de "epikeia", con lo cual el sacrilegio es mayor. No nos olvidemos tampoco de los heréticos hermanos Dimond, los cuales se venden a sí mismos como "el verdadero Vaticano Católico", y están engañando a muchos incautos con su pérfida mezcla de medias verdades y herejías encubiertas, como su obstinada negación del bautismo de deseo y el de sangre. Estos desgraciados personajes están haciendo mucho daño en el sedevacantismo.

-a quienes nos toca estar en medio del mundo por motivos laborales, como quien escribe, somos testigos de una inmoralidad y una impiedad cada vez más insólitas y desproporcionadas. Las nuevas generaciones de niños y jóvenes están perdidos y sentenciados desde antes de nacer, si se me permite la expresión. Los "millennials", es decir, quienes nacieron aproximadamente a partir de mitad de la década de 1980 y han llegado a su adolescencia y madurez en el siglo XXI, son hijos de su tiempo, y este tiempo es ciertamente muy poco deseable. Son generaciones saturadas de vicio y corrupción sensual y material, sin aspiraciones espirituales, apegados a las amenazantes nuevas tecnologías, amigos de un falso ecologismo y una falsa tolerancia hacia los vicios y las conductas más aberrantes y degradantes de la historia de la humanidad, como la homosexualidad y el lesbianismo, amén de otras aberraciones que es mejor no mencionar. Una generación que caerá como fruta madura a los pies del Anticristo cuando éste haga su aparición. No tienen ideales, o tienen ideales torcidos y errados, no tienen deseo de conocer la sana doctrina, ni tampoco quieren hacerlo, prefieren regodearse en su miseria y hambre espiritual y vital. Baste un ejemplo, en mi trabajo en la universidad, tengo compañeros de 30 y pocos años que alardean de ser bisexuales y de haberse acostado el mismo fin de semana con un hombre y con una mujer, tan pervertidos como ellos. ¿Qué puedo hacer yo sino callar, cerrar mis oídos y pedirles que no me molesten con esas conversaciones? Cuando ,en realidad, yo preferiría escupirles en la cara y censurar sus vidas vacías y absurdas... Pero únicamente me queda rezar y perseverar en la senda estrecha. Aislarme todo lo que pueda de estas generaciones descarriadas y apegar mi corazón y mi espíritu a Dios.


Esta es la cruda realidad, queridos amigos y hermanos en Cristo y María.

Pero, lejos de sumirnos en una depresión estéril, demos gracias al Buen Dios porque Él ha querido que nos santifiquemos en estas condiciones, y sobre todo, hagámonos violencia, mucha violencia, y no nos conformemos nunca con la mentalidad de este siglo de muerte, sino busquemos siempre el Reino de Dios y Su justicia, pues sabemos que Ntro. Señor se encuentra ya muy cerca, y que no tardará en hacer sentir Su justa y terrible ira e indignación contra estos esclavos de Satán. Luchemos el buen combate con las armas espirituales que Dios nos da, y cobremos fuerzas y ánimos en la oración y la lectura espiritual asiduas. A pesar del mal y la corrupción circundantes, seguimos teniendo el deber y la obligación de santificarnos y de aspirar a la perfección cristiana, que consiste esencialmente en la perfección en la Caridad, única virtud teologal que tiene como principio y fin a Dios.

Si Dios está con nosotros, y efectivamente lo está, entonces ¿quién osará hacernos frente? Nadie, hermanos míos, nadie podrá jamas quitarnos el amor de Dios de nuestros corazones, y la paz que nos da Su Espíritu Santo. Absolutamente nadie. Seamos fieles, pues, al don maravilloso y tesoro infinito de la Gracia Divina, y trabajemos cada vez más por conservar y acrecentar dicha Gracia con actos más frecuentes y fervorosos de las gracias actuales que Dios nos envía a cada momento.

VIVA CRISTO REY !!! LAUDETUR JESUS CHRISTUS !!!  VIVA MARÍA REINA !!!


VATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo. Chernobyl-183665235-largeVATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo. Chernobyl-real_473_945_cVATICANO 2, el CHERNOBYL de la IGLESIA y del mundo. Vatican_ii_black_t_shirt-r4e0b5ab10b784f9d92559c1606869a4e_k2gm8_307
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum