Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint...

2 participants

Aller en bas

Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint... Empty Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint...

Message  ROBERT. Sam 26 Jan 2019, 4:05 pm

Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint, je me demande ce que c’est….  Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint... 545542
ROBERT.
ROBERT.

Nombre de messages : 34713
Date d'inscription : 15/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint... Empty Re: Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint...

Message  Javier Dim 27 Jan 2019, 5:15 am

ROBERT. a écrit:
Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint, je me demande ce que c’est….  Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint... 545542

Ciertamente, apreciado ROBERT.

Y prepárese usted, porque realmente todavía no ha visto nada. Poseo un archivo de imágenes verdaderamente repugnantes que muestran hasta qué extremos inimaginables la odiosa secta conciliar está ridiculizando y humillando a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Santa Madre la Iglesia. Las profanaciones, obscenidades e irreverencias en los antaño sagrados templos de la Cristiandad se multiplican a un ritmo vertiginoso, con el silencio y muchas veces el beneplácito criminal y culpable del desgraciado hereje de Bergoglio-Francisco.

Mostraré en el dossier de "The Broken Cross" algunas de esas imágenes para que se hagan una idea, teniendo mucho cuidado de no herir a las virtudes de la modestia y la castidad.

Un saludo afectuoso en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint... Empty Re: Si ce n’est l’abomination de la désolation dans le lieu saint...

Message  ROBERT. Dim 27 Jan 2019, 11:40 am

.
Si je ne me trompe, le lobby LBGT, entre autres,

est la courroie de transmission de cette abomination.
ROBERT.
ROBERT.

Nombre de messages : 34713
Date d'inscription : 15/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum