Santa Cuaresma 2015 a todos
+2
gabrielle
Javier
6 participants
Page 1 sur 1
Santa Cuaresma 2015 a todos
Mis muy queridos hermanos en Cristo Jesús:
Hoy es Miércoles de Ceniza y comienza la Cuaresma. Deseo que todos nos unamos con un corazón contrito y un espíritu humilde a los grandes dolores que Ntro. Señor Jesucristo tuvo que padecer por nosotros para salvarnos. Que las penitencias, los ayunos y demás obras que realicemos estos días estén impregnadas de una santa compunción y que sepamos unirlo todo a los sufrimientos que el Hijo de Dios padeció para merecernos el perdón del Padre Eterno. Aprovechemos también para meditar bien y empaparnos de los santos misterios de nuestra bendita religión. Tenemos el deber de conocer bien nuestra santa fe católica, especialmente en estos tiempos de apostasía e iniquidad.
Os saludo en Cristo Crucificado,
Javier
pobre pecador
Hoy es Miércoles de Ceniza y comienza la Cuaresma. Deseo que todos nos unamos con un corazón contrito y un espíritu humilde a los grandes dolores que Ntro. Señor Jesucristo tuvo que padecer por nosotros para salvarnos. Que las penitencias, los ayunos y demás obras que realicemos estos días estén impregnadas de una santa compunción y que sepamos unirlo todo a los sufrimientos que el Hijo de Dios padeció para merecernos el perdón del Padre Eterno. Aprovechemos también para meditar bien y empaparnos de los santos misterios de nuestra bendita religión. Tenemos el deber de conocer bien nuestra santa fe católica, especialmente en estos tiempos de apostasía e iniquidad.
Os saludo en Cristo Crucificado,
Javier
pobre pecador
Javier- Nombre de messages : 4271
Re: Santa Cuaresma 2015 a todos
Je me joins à vous et vous offre les mêmes souhaits pour un Saint Carême
gabrielle- Nombre de messages : 19801
Je me joins aussi à vous en vous souhaitant un bon et saint Carême.
Monique- Nombre de messages : 13764
.
Saint Carême à vous Xavier, ainsi qu'à vous tous.
Saint Carême à vous Xavier, ainsi qu'à vous tous.
ROBERT.- Nombre de messages : 34713
Je vous souhaite un saint Carême Xavier .
Arthur- Nombre de messages : 1614
Je me joins à vous, et vous souhaite un Saint Carême Javier.
Page 1 sur 1