Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

+3
gabrielle
Eric
Javier
7 participants

Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 7:37 am

Buenos días:

Quería aprovechar esta ocasión para pediros disculpas a todos los que hacéis este foro TE DEUM. Os he juzgado con demasiada severidad y vehemencia, y he pecado contra la Caridad fraterna, por lo que me arrepiento de todo corazón y os ruego me podáis perdonar.

Estimado Eric, te pido perdón por todas las barbaridades que te dije en su momento y siento mucho que la situación tuviera que llegar hasta donde llegó.

Apreciado Louis, perdóneme por haberle juzgado mal a usted también.

Me despido de todos vosotros y os encomiendo a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Os seguiré llevando a todos en mi corazón y estaréis bien presentes en mis oraciones cotidianas.

Ruego al Buen Dios que os alcance el don de ser fieles a la Gracia que tan alto precio Le costó merecernos a Nuestro Señor Jesucristo y por la que tanto padeció Nuestro Salvador y Redentor. Ruego por vosotros y por vuestras familias, para que crezcáis cada vez más en todas las virtudes, sobre todo en la Caridad, que es la reina de todas.

Espero fervorosamente que todos podáis hacer fructificar los talentos que Dios os ha confiado, para que cuando todo acabe podáis escuchar esas palabras gloriosas de la boca de Ntro. Señor:  

«Venid, benditos de mi Padre, tomad posesión del reino preparado
para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me
disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero y me acogisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis; estaba enfermo, y me visitasteis; estaba preso,
y vinisteis a verme.»
(Mat. 25, 34-37)

¡Que Dios os bendiga a todos!

¡Que Jesús, María y José os amparen y consuelen!

¡Que el Espíritu Santo habite siempre en vosotros por la Gracia y por la Caridad!

¡Que la Santísima Trinidad haga morada en vosotros y no os abandone jamás!

Es lo que os deseo a todos de corazón.

Somos peregrinos en esta vida, nuestra verdadera patria está en el Cielo, así que luchemos el buen combate y hagámonos violencia, para que podamos ser contados entre los elegidos de Dios y sus hijos y amigos muy amados.

Vuestro hermano en la Fe español,

Javier
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Eric Mer 09 Sep 2020, 10:28 am

Salut à toi Javier,

En ce qui me concerne je suis bien obligé de répondre à ce message .
Il faut que tu saches (définitivement) une chose : tu n'es pas et n'as jamais été un ennemi pour moi .
Simplement, tu as ton sang, ta "vision" et ta position et j'ai les miens ....
Peut-être que ces quelques différences nous rendent aujourd'hui (je veux dire : à cette époque) inconciliables mais je n'y crois pas forcément .

De toute façon, puisque tu as décidé de partir, je te dis adieu SANS HAINE ET SANS RANCUNE et bon courage pour la suite .
Saches aussi que la petite tribu dont je suis le patriarche gardera toujours pour devise celle qui figure sur une des médailles de mon grand père :  
JE MAINTIENDRAI

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Mzodai10
Eric
Eric

Nombre de messages : 4537
Date d'inscription : 18/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  gabrielle Mer 09 Sep 2020, 10:30 am

Cher Javier,

Comme il est écrit dans l'Évangile ``que celui qui est sans péché lance la première pierre``

Il nous arrive à tous de sauter la coche ( perdre notre contrôle) pour ma part, il n'y a pas d'offense, juste des gens , qui désirent faire leur salut dans la fidélité à Dieu.

J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.

UDP

gabrielle, votre soeur dans la foi

gabrielle
gabrielle

Nombre de messages : 19550
Date d'inscription : 25/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Anne-Marie Mer 09 Sep 2020, 10:54 am

gabrielle a écrit:[...]J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.
scratch affraid
Gabrielle, franchement, y'a une petite erreur de frappe dans ton texte Razz

Anne-Marie

Nombre de messages : 810
Date d'inscription : 07/08/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Louis Mer 09 Sep 2020, 11:29 am

Cher Javier,

En ce qui me concerne, soyez en paix: vous ne m’avez jamais offensé en aucune manière.

Que Dieu vous garde toujours dans Son Amour.

UDP

Louis, votre frère dans la Foi.

_________________
Bienheureux l'homme qui souffre patiemment la tentation, parce qu'après avoir été éprouvé, il recevra la couronne de vie, que Dieu a promise à ceux qui l'aiment. S. Jacques I : 12.
Louis
Louis
Admin

Nombre de messages : 17062
Date d'inscription : 26/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Eric Mer 09 Sep 2020, 11:37 am

gabrielle a écrit:Il nous arrive à tous de .... ( perdre notre contrôle)
Et la dernière fois tu as eu de la chance, Gabrielle ! Very Happy

Eric
Eric

Nombre de messages : 4537
Date d'inscription : 18/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Anne-Marie Mer 09 Sep 2020, 11:51 am

Revenez quand vous voulez, cher Javier.


Anne-Marie

Nombre de messages : 810
Date d'inscription : 07/08/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 11:57 am

Eric a écrit:Salut à toi Javier,

En ce qui me concerne je suis bien obligé de répondre à ce message .
Il faut que tu saches (définitivement) une chose : tu n'es pas et n'as jamais été un ennemi pour moi .
Simplement, tu as ton sang, ta "vision" et ta position et j'ai les miens ....
Peut-être que ces quelques différences nous rendent aujourd'hui (je veux dire : à cette époque) inconciliables mais je n'y crois pas forcément .

De toute façon, puisque tu as décidé de partir, je te dis adieu SANS HAINE ET SANS RANCUNE et bon courage pour la suite .
Saches aussi que la petite tribu dont je suis le patriarche gardera toujours pour devise celle qui figure sur une des médailles de mon grand père :  
JE MAINTIENDRAI

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Mzodai10

Muchas gracias por tus palabras, amigo y hermano Eric. Me han llegado al corazón. Gracias de verdad.

¡Qué bella medalla la de tu abuelo! ¡Y qué noble su mensaje!

Te ruego le transmitas mis saludos fraternos a tu esposa y a toda tu bella y valiente familia. Todavía recuerdo gratamente vuestra amabilidad y hospitalidad conmigo. Os llevo a todos en la cabeza cuando rezo, y deseo sinceramente que la Sagrada Familia de Nazareth os sigan bendiciendo y guardando de todo mal.

Yo también te deseo mucho ánimo y valor, Eric, pues el Señor te ha hecho patriarca de una hermosa familia y debes velar por todos ellos con paternal cuidado y provisión.

¡Un fuerte abrazo en Jesús y María!
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 12:02 pm

Louis a écrit:Cher Javier,

En ce qui me concerne, soyez en paix: vous ne m’avez jamais offensé en aucune manière.

Que Dieu vous garde toujours dans Son Amour.

UDP

Louis, votre frère dans la Foi.


¡Muchas gracias de verdad, amigo y hermano Louis!

Que el Buen Dios le bendiga abundantemente a usted y a todos los suyos. Que el Espíritu Santo le ilumine y le ayude a gestionar el bello foro TE DEUM con sabiduría y piedad.

Un saludo afectuoso y fraterno de su amigo y hermano en la Fe, Javier.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 12:11 pm

gabrielle a écrit:Cher Javier,

Comme il est écrit dans l'Évangile ``que celui qui est sans péché lance la première pierre``

Il nous arrive à tous de sauter la coche ( perdre notre contrôle) pour ma part, il n'y a pas d'offense, juste des gens , qui désirent faire leur salut dans la fidélité à Dieu.

J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.

UDP

gabrielle, votre soeur dans la foi



Mi estimada Gabrielle, le agradezco mucho sus bellas palabras.

Así es, hermana mía, debemos aprovechar el tiempo que nos resta de vida para amar mucho a Dios, para buscar agradarle en todo lo que hagamos, procurarle toda la gloria posible, y principalmente, cumplir con Su divina Voluntad. Nuestra felicidad aquí en la tierra consiste únicamente en eso, en ser fieles a la gracia que Jesucristo nos mereció en Su pasión y muerte, pues si guardamos la gracia y la caridad -las cuales van inseparablemente unidas- tendremos la seguridad de estar cumpliendo la Voluntad de Dios, y nuestra esperanza en la Visión Beatífica estará plenamente fundada.

Le mando un saludo muy afectuoso y fraterno, y la encomiendo a usted y los suyos a los Sagrados Corazones de Jesús y María.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 12:17 pm

Anne-Marie a écrit:Revenez quand vous voulez, cher Javier.


Muchas gracias, querida amiga y hermana Anne-Marie.

De acuerdo. Os haré alguna visita de vez en cuando y seguiremos estando todos juntos en unión de oraciones.

Quería también pedirle disculpas a Roger, pues fui injusto con él y le juzgué mal. Roger, amigo y hermano mío, te ruego me perdones y no me lo tengas en cuenta. Estás presente en mis oraciones de cada día, así como todos los demás miembros de TE DEUM.

Un saludo fraterno y cordial, Anne-Marie, y que Jesús y María te bendigan y te protejan siempre de todo mal.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Monique Mer 09 Sep 2020, 12:38 pm

Cher Javier,

Il me fait plaisir de vous relire, vous avez apporter beaucoup de labeur sur TD.

Soyez assuré de mon amitié en Jésus et Marie.

Tu hermana en la fe


Dernière édition par Monique le Mer 09 Sep 2020, 12:39 pm, édité 1 fois
Monique
Monique

Nombre de messages : 13465
Date d'inscription : 26/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  gabrielle Mer 09 Sep 2020, 12:38 pm

Anne-Marie a écrit:
gabrielle a écrit:[...]J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.
scratch affraid
Gabrielle, franchement, y'a une petite erreur de frappe dans ton texte Razz

scratch

Je vois l'erreur  tout contre Jésus et Marie += tout près

Il y aurait erreur si j'avais écris  tous contre Jésus et Marie

Basketball Basketball Basketball

En tout cas, dans ma tête à moi, ça sonne de même.... peut`être bin que ma caboche est tout croche
gabrielle
gabrielle

Nombre de messages : 19550
Date d'inscription : 25/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Mer 09 Sep 2020, 1:23 pm

Monique a écrit:Cher Javier,

Il me fait plaisir de vous relire, vous avez apporter beaucoup de labeur sur TD.

Soyez assuré de mon amitié en Jésus et Marie.

Tu hermana en la fe

Hola, ma chère Monique !

¡Muchas gracias por tus amables palabras, amiga y hermana mía!

Igualmente, te llevo en mi corazón y estás bien presente en mis oraciones cotidianas.

Permíteme felicitarte por tu estupenda labor en TD. He estado viendo los abundantes y deliciosos textos de piedad y espiritualidad que has ido publicando en estos últimos meses. ¡Muy bien, Monique! Sigue así, pues el Buen Dios se complace mucho en el humilde y noble trabajo de difusión de obras de espiritualidad para el bien de las almas y para Su mayor gloria.

Un fuerte abrazo fraterno en los Sagrados Corazones de Jesús y María.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Anne-Marie Jeu 10 Sep 2020, 12:42 am

gabrielle a écrit:
Anne-Marie a écrit:
gabrielle a écrit:[...]J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.
scratch affraid
Gabrielle, franchement, y'a une petite erreur de frappe dans ton texte Razz

scratch

Je vois l'erreur  tout contre Jésus et Marie += tout près

Il y aurait erreur si j'avais écris  tous contre Jésus et Marie

Basketball Basketball Basketball

En tout cas, dans ma tête à moi, ça sonne de même.... peut`être bin que ma caboche est tout croche
Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. 390245 c'est ma caboche qui est tout croche geek
manquait une virgule quand même Razz   Arrow  Arrow Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. 574158

Anne-Marie

Nombre de messages : 810
Date d'inscription : 07/08/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Anne-Marie Jeu 10 Sep 2020, 1:00 am

Javier a écrit:Quería también pedirle disculpas a Roger, pues fui injusto con él y le juzgué mal. Roger, amigo y hermano mío, te ruego me perdones y no me lo tengas en cuenta. Estás presente en mis oraciones de cada día, así como todos los demás miembros de TE DEUM.

Merci Javier, je vais lui faire le message.

Anne-Marie

Nombre de messages : 810
Date d'inscription : 07/08/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  gabrielle Jeu 10 Sep 2020, 7:53 am

Anne-Marie a écrit:
gabrielle a écrit:
Anne-Marie a écrit:
gabrielle a écrit:[...]J'ai confiance, qu'un jour, nous serons tous réunis dans la Béatitude Éternelle tout contre Jésus et Marie.
scratch affraid
Gabrielle, franchement, y'a une petite erreur de frappe dans ton texte Razz

scratch

Je vois l'erreur  tout contre Jésus et Marie += tout près

Il y aurait erreur si j'avais écris  tous contre Jésus et Marie

Basketball Basketball Basketball

En tout cas, dans ma tête à moi, ça sonne de même.... peut`être bin que ma caboche est tout croche
Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. 390245 c'est ma caboche qui est tout croche geek
manquait une virgule quand même Razz   Arrow  Arrow Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. 574158

, , , , , , , ,, , , , ,,, , , jocolor
gabrielle
gabrielle

Nombre de messages : 19550
Date d'inscription : 25/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Roger Boivin Jeu 10 Sep 2020, 8:24 am

Javier a écrit:Quería también pedirle disculpas a Roger, pues fui injusto con él y le juzgué mal. Roger, amigo y hermano mío, te ruego me perdones y no me lo tengas en cuenta. Estás presente en mis oraciones de cada día, así como todos los demás miembros de TE DEUM.
Pas de soucis, Javier.
Roger Boivin
Roger Boivin

Nombre de messages : 13065
Date d'inscription : 15/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida. Empty Re: Mis más sinceras disculpas a todos y mi despedida.

Message  Javier Jeu 10 Sep 2020, 12:47 pm

Roger Boivin a écrit:
Javier a écrit:Quería también pedirle disculpas a Roger, pues fui injusto con él y le juzgué mal. Roger, amigo y hermano mío, te ruego me perdones y no me lo tengas en cuenta. Estás presente en mis oraciones de cada día, así como todos los demás miembros de TE DEUM.
Pas de soucis, Javier.

¡Muchas gracias, amigo y hermano Roger!

Que Dios le bendiga y le proteja siempre a usted y a todos los suyos.
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum