Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques…

2 participants

Aller en bas

Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques… Empty Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques…

Message  ROBERT. Lun 08 Oct 2018, 11:15 am

[Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques] ...adversaires de la religion et de l'ordre social...
https://messe.forumactif.org/t8235p25-inquisition-au-moyen-age#146076
.

Voilà pourquoi ils étaient combattus par l’Église et le pouvoir civil.

Il faut dire, que dans ce temps-là, la chrétienté existait.

Aujourd’hui, elle n’existe plus: la fausse religion moderniste,  

approuvée et enseignée par l’antipape François, depuis l’infâme Montini…
ROBERT.
ROBERT.

Nombre de messages : 34713
Date d'inscription : 15/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques… Empty Re: Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques…

Message  Javier Jeu 11 Oct 2018, 7:24 am

ROBERT. a écrit:
[Cathares, Albigeois, Manichéens, et autres hérésiarques] ...adversaires de la religion et de l'ordre social...
https://messe.forumactif.org/t8235p25-inquisition-au-moyen-age#146076
.

Voilà pourquoi ils étaient combattus par l’Église et le pouvoir civil.

Il faut dire, que dans ce temps-là, la chrétienté existait.

Aujourd’hui, elle n’existe plus: la fausse religion moderniste,  

approuvée et enseignée par l’antipape François, depuis l’infâme Montini…

En efecto, mi apreciado ROBERT. Somos testigos de una enorme tragedia de dimensiones universales y de un auténtico exterminio de la Cristiandad tal cual siempre fue conocida. Recuerde usted también que este domingo 14 de octubre es la fatídica fecha en que el infame y nauseabundo Montini va a ser "canonizado" por el funesto antipapa Francisco. ¡Por Dios bendito, el mayor enemigo y heresiarca de la Ntra. Santa Madre la Iglesia, el destructor de todo lo que lleva el nombre de "católico", va a ser declarado "santo"!  affraid  No  pale  Es ciertamente horroroso lo que va a suceder este domingo. No descarte usted que Dios Ntro. Señor envíe algún castigo al mundo en forma de cataclismo o algo peor ante semejante ultraje...  No

Aquellos que queremos permanecer firmes en nuestra santa Fe católica nos vemos obligados a refugiarnos en el desierto de la sola fe espiritual, desconfiando de muchos lobos con piel de cordero y mercenarios que, bajo pretexto de ofrecernos los Sacramentos, nos podrían arrancar y extirpar nuestra bendita Fe, y eso no lo podemos consentir jamás. Yo mismo estuve muy recientemente tentado por uno de estos mercenarios, lo cual ahora me pesa enormemente, hasta que Ntro. Señor me quitó el grueso velo que cubría mis ojos y me hizo ver la terrible realidad.

Dado que somos tan pocos, debemos animarnos y apoyarnos los unos a los otros, redoblando nuestras oraciones para que ninguno de nosotros caiga y se pierda, perseverando todos juntos en la vía estrecha que conduce a la salvación, unidos por el inquebrantable vínculo de la Caridad y por nuestro amor a la Verdad.

Os agradezco profundamente a todos vosotros vuestras oraciones y desvelos por mí, mis muy queridos hermanos de TE DEUM. He estado verdaderamente a punto de cometer un error imperdonable, pero vuestras oraciones me han salvado en el momento justo.

Gabrielle a écrit:
PS: En fait, il semble que vous n'acceptez pas la situation présente, vous faites la course au sacrements, ce que vous ne semblez pas comprendre, c'est que seul la confession de Foi compte, la Vie se trouve dans le désert sacramentel et la mort trop souvent à la saint table.

Tiene usted toda la razón, mi muy querida Gabrielle. En estos tiempos apocalípticos, sólo la confesión de la Fe cuenta, y la Vida Eterna se encuentra en el desierto sacramental y en la muerte a la sagrada mesa. Dios no nos dejará jamás huérfanos ni sin consuelo, y su gracia será derramada en nosotros mediante otros canales extraordinarios que Él ha dispuesto para estos Últimos Tiempos.

He ahí lo que tantas almas se resisten a creer y aceptar, buscando a cualquier precio los sacramentos, incluso de manos dudosas y por tanto, mejor si son evitadas, a falta de una autoridad legítima que emita un juicio sobre ello. Estas almas piensan de manera ciega y como autómatas que si reciben los sacramentos, no necesitarán nada más para conservar la fe, pero se equivocan terriblemente. Y muy probablemente cometen también sacrilegio al aceptar los sacramentos de estos mercenarios, sin hacer discernimiento del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

Verdaderamente, la situación es muy trágica y es para echarse a temblar, si no fuera porque nosotros tenemos la certeza revelada por la Fe de que todo esto estaba ya profetizado, y de que sólo un pequeño resto sería fiel hasta la muerte a NSJC.

¡Perseveremos hasta el final, hermanos míos!

¡Jesús y María van a nuestro lado en este viaje final!
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum