"Silencio" de Martin Scorsese NO es una película católica

2 participants

Aller en bas

"Silencio" de Martin Scorsese NO es una película católica Empty "Silencio" de Martin Scorsese NO es una película católica

Message  Javier Lun 02 Jan 2017, 8:13 am

Mis queridos hermanos en la Fe:

Os escribo para alertaros acerca de la película "Silencio" del director Martin Scorsese, la cual se va a estrenar en los próximos días en España y que supongo ya se habrá estrenado en Canadá y en otros países.

Me han llegado rumores bien fundados de que NO es una película católica que ensalce los valerosos ideales de nuestra santa fe, sino todo lo contrario. Al parecer, la película muestra la apostasía de un misionero jesuita quien prefiere salvar su cuello antes que morir mártir por su fe, y esto es realmente triste y deplorable. Estoy casi seguro que desde Roma el hereje de Bergoglio hablará bien de esta película, diciendo que es un ejemplo de superación humana ante el sufrimiento y demás sandeces. Tampoco podemos olvidar que Scorsese es autor de una blasfema película llamada "La última tentación de Cristo". Así que por todo esto sólo puedo preveniros y aconsejaros contra esta pérfida cinta.

Un saludo afectuoso en Cristo Jesús.

He aquí el tráiler de dicha película para que juzguéis por vosotros mismos:

Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

"Silencio" de Martin Scorsese NO es una película católica Empty Re: "Silencio" de Martin Scorsese NO es una película católica

Message  ROBERT. Lun 02 Jan 2017, 9:56 am

.
Merci de votre prévenance, Javier.

On pas visionné son dernier torchon: la dernière tentation...

Pareil pour ce dernier torchon: NO: titre parfait pour les catholiques =  NO, THANKS !

L'antipape Bergoglio aime sûrement ce film: c'est du copier-coller de sa propre vie ! 
ROBERT.
ROBERT.

Nombre de messages : 34713
Date d'inscription : 15/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum