Le blasphème continue dans le Novus Ordo Missae...

2 participants

Aller en bas

Le blasphème continue dans le Novus Ordo Missae... Empty Le blasphème continue dans le Novus Ordo Missae...

Message  Javier Ven 10 Sep 2010, 3:03 pm

Lisez cet article paru dans un journal espagnol cette semaine:

Un joven rompe y pisotea una hostia consagrada y el cura le abofetea y expulsa al grito de sacrílego

La celebración de la misa de la Divina Aurora de Rótova, Valencia, dentro de las fiestas patronales, terminó de la peor de las formas posibles, después de que el sacerdote, el religioso Víctor Jimeno, diera una bofetada a un joven que, según los testigos presenciales, se llevó la hostia consagrada durante la comunión para romperla y pisotearla. «Para mí el amor a la eucaristía es superior al que tengo a mis padres. Me entró algo en el cuerpo que no sé qué paso», declaró el sacerdote, arrepentido por haber golpeado al muchacho y apenado por el acto sacrílego.

El incidente se produjo en la misa de 12 del sábado, en la que participaban también los festeros de la Divina Aurora. Uno de los chicos, en la comunión, se acercó y recibió la hostia con las manos. “Yo vi que dio varios pasos hacia su sitio y no la consumía, pero enseguida llegó otro feligrés y no pude seguirle”, explicaba el religioso, muy afectado por la situación.

Una vez finalizada la misa, varios testigos presenciales, entre ellos el juez de paz del municipio, informaron a Jimeno de que el chico, de 21 años, no había consumido la sagrada forma y la había arrojado al suelo. Fue entonces cuando un asistente a la misa se acercó al sacerdote con algo en la mano. “Esto no le va a gustar, Víctor”, le dijo, al tiempo que mostraba la oblea rota y pisoteada, según Jimeno.

“Para mí el amor a la eucaristía es superior al que tengo a mis padres. Me entró algo en el cuerpo que no sé qué paso”, decía, tan dolido que ni siquiera pudo celebrar una de las misas de ayer. “Entonces me dirigí hacia el grupo, que estaba haciéndose fotos frente al altar (un recuerdo de la festividad) y le pregunté si había tirado la forma, a lo que respondió sonriendo”. Fue entonces cuando le dio una bofetada, a lo que el agredido respondió con otro golpe. Después agarró al joven y le expulsó de la iglesia al grito de “sacrílego”. “También le di una patada en el culo, esa fue toda la agresión”, confesaba ayer.

Apoyo de los fieles

Horas después, en la misa de las 21.30 horas, se dirigió a los feligreses pidiendo perdón, argumentando que algo así no debía haber sucedido en las fiestas patronales, a lo que los parroquianos respondieron “en pie y con aplausos durante varios minutos”, dijo Jimeno. Además, ayer por la mañana se acercaron hasta la iglesia los padres del joven acusado. Jimeno, indispuesto por la situación vivida, no pudo hablar con ellos, aunque sí lo hicieron con los progenitores del sacerdote. Los primeros argumentaron que su hijo, profundamente afectado, no era el culpable, pero que no podía señalar quién lo hizo para evitar que le tildaran de chivato.


(Las Provincias/InfoCatólica)


Heureusement, le Corps du Christ n'est pas présent dans l'odieux N.O.M., sinon le sacrilège aurait été
vraiment grave... mais malgré tout c'est un blasphème scandaleuse !

Et le pire c'est que le "prêtre" a présenté ses excuses à ses paroissiens pour avoir giflé le visage de ce blasphémateur !!!

C'est encore une autre preuve de l'affaiblissement diabolique du faux clergé montinienne...
Javier
Javier

Nombre de messages : 4271
Localisation : Ilici Augusta (Hispania)
Date d'inscription : 26/02/2009

Revenir en haut Aller en bas

Le blasphème continue dans le Novus Ordo Missae... Empty Re: Le blasphème continue dans le Novus Ordo Missae...

Message  gabrielle Ven 10 Sep 2010, 3:10 pm

Si ce jeune n'était pas sous l'effet de la drogue, ce cas ressemble à une possession diabolique.

On voit aussi le résultat de la communion dans les mains, ce n'est pas sans raison que notre Sainte Mère l'Église le défend.



gabrielle
gabrielle

Nombre de messages : 19556
Date d'inscription : 25/01/2009

Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum